PROMESA DE ENTREGA CONECTY
TARJETA SIM:
Promesa de entrega Conecty.
Tarjeta SIM
Envío express
Para poder recibir tu Sim Card el mismo día en el área metropolitana de Medellín y Bogotá, debes comunicarte con nuestra línea principal al +57 3052555249. Esto aplica si realizas tu compra antes de las 2:00 pm (este envió tarda de 1 a 5 horas en ser entregado).
Entregas Nextday: podrás recibir tu SIM el día siguiente para pedidos antes de las 5:30 pm en Medellín, Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali y Pereira.Para el resto del país el tiempo de envío es de 2 a 4 días hábiles.
Envíos con pagos contra entrega
En esta modalidad debes garantizar directamente o por medio de un tercero, el pago de la sim y la recepción de la misma. En caso de que la empresa transportadora vaya a realizar la entrega y no encuentre a nadie, deberás asumir el costo del nuevo envío.
Importante
Las empresas transportadoras realizan las entregas en el horario de 8:00 am a 8:00 pm de Lunes a sábado. En caso de que hayas indicado una dirección de oficina que esté por fuera de este horario, debes comunicarte con nosotros para ajustar el envío. Si este cambio llegara generar variación en el costo de envío debes asumirlo.
eSIM:
Recibirás el correo electrónico con el código QR en un tiempo aproximado de 30 minutos a 3 horas. Esto aplica en el horario de las 5 am a las 10:00 pm de lunes a domingo (seguimos trabajando para que este proceso sea automático y puedas recibirla en cuestión de minutos).
Términos y condiciones entrega
La empresa transportadora tratará de entregar el pedido, en primera instancia, a la persona que hizo la compra. En caso de que autorices a un tercero a recibir el pedido, debes especificarlo durante el proceso de compra
Si al momento de la entrega, tú o la persona que autorizaste no se encuentra en la dirección especificada, la empresa transportadora podrá entregar el pedido a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado, siendo tú responsabilidad informar un domicilio confiable de entrega.
En caso de existir una portería, el artículo será entregado en la misma. En todas las situaciones, es tú responsabilidad cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos.
Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar a la empresa transportadora su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Garantizar este punto también es responsabilidad del cliente, de lo contrario la empresa transportadora y/o Comunícate Fácil no asume ninguna responsabilidad en la entrega del producto, pudiendo la empresa transportadora decidir no entregar el mismo hasta tanto el usuario o cliente no cumpla dicha condición, pudiendo ocasionar dicha situación incrementos en el precio asumido.
eSIM
Recibirás el correo electrónico con el código QR en un tiempo aproximado de 30 minutos a 3 horas. Esto aplica en el horario de las 5 am a las 10:00 pm de lunes a domingo (seguimos trabajando para que este proceso sea automático y puedas recibirla en cuestión de minutos).